BÚSQUEDA

Audiencia Legislativa

   La revista Audiencia Legislativa, perteneciente a Grupo Editorial Audiencia, S.A. de C.V., es una publicación mensual que se propone como un vínculo entre el sector empresarial y el gubernamental. Siempre en la búsqueda de actualizarnos y mantenernos en la preferencia de nuestros lectores y patrocinadores, constantemente implementamos  formas innovadoras para llevar información y opiniones que sirvan a nuestro público como marco de referencia en la toma de decisiones para su empresa.

   Desde Julio de 2006, la tarea de Audiencia Legislativa ha dado fiel seguimiento a las actividades de ambas Cámaras del Congreso de la Unión, así como de los Gobierno Estatales y Federal, además de un importante enfoque a las actividades del sector empresarial mexicano, impulsor del desarrollo económico del país.

   La Misión de Audiencia Legislativa es ser un vínculo entre el sector gubernamental y la iniciativa privada para enriquecer la relación entre ambas entidades.

    Su Objetivo es dar voz a las necesidades de la actividad industrial frente a los gobiernos estatales y federal, además de contribuir a la difusión de las iniciativas, leyes y dictámenes legisladas por el Congreso de la Unión y las legislaturas locales que impulsan el desarrollo de los distintos sectores económicos en México.

   Sus Valores son la objetividad, la veracidad, la responsabilidad y el compromiso para con los lectores y quienes hacen posible la vida de Audiencia Legislativa.

   La Visión es convertir a Audiencia Legislativa en un eficaz medio de comunicación a nivel nacional que vincule a los sectores empresarial y gubernamental, para que de esta forma, y con la contribución de ambos estratos, se impulse el desarrollo social y económico del país.

   Nuestros lectores son el público de las tres instancias de gobierno, Presidencia de la República, Cámaras de Diputados y Senadores, Gobiernos Estatales, Secretarías de Estado, así como suscriptores del estrato empresarial, cámaras de comercio y ámbito universitario; la circulación se realiza por medio de representantes a nivel nacional. Audiencia Legislativa es miembro del Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas.

   Entre nuestros patrocinadores, contamos con la presencia de importantes empresas y entidades gubernamentales como: Las Cervezas Modelo, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Kellogg México, Consorcio Ara, Casas Geo, Comex, Minera Autlán, Grupo Constructor Pirámide, Ferromex, Cooperativa Cruz Azul, Cementos Moctezuma, Grupo Indi, Ke Desarrolladora, Banco Santander, Empresas ICA, Gobierno del Estado de México, La Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de La Laguna, API Coatzacoalcos, API Campeche, API Manzanillo, USG, Operadora de la Cuenca del Pacífico, entre otras.

   Actualmente, Audiencia Legislativa tiene un tiraje certificado ante la Secretaría de Gobernación de 10,000 ejemplares, mismo que puede visualizarse en http://pnmi.segob.gob.mx/. La cifra de lectores sobre los que tiene impacto la publicación es de  30,000 mil personas aproximadamente

   Los ejemplares son distribuidos en los distintos Estados de la República Mexicana  de forma gratuita  por medio de representantes a nivel nacional.

   Audiencia Legislativa es un importante esfuerzo por acercar, de forma eficaz, al sector empresarial y gubernamental, además de una herramienta para enlazar empresas en cadenas productivas que beneficien al desarrollo de los Estados de la República y al país en general.

Publicidad