BÚSQUEDA

Champions League: Cuartos de final

Redacción Audiencia

Listos los 8 equipos que disputarán los cuartos de final de la UEFA Champions League. El estadio Giuseppe Meazza de Milán los espera con los brazos abiertos el día 28 de mayo del presente.

En un duelo no apto para cardiacos, el día de hoy en el Allianz Arena, se vivió un encuentro lleno de emotividad donde el único equipo italiano, la “Juve”, fue sacudida por el Gigante Alemán, el FC Bayern München. Mientras que, en España, el Barcelona terminó la obra ante un paupérrimo Arsenal.

Tres equipos españoles serán los encargados de darle un sabor muy iberico a la fiesta de cuartos de final: por España, se cuentan al Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid; por Francia, el Paris Saint Germain; y Alemania con un par, El  FC Bayern München y el inesperado Wolfsburgo; Portugal pone sus esperanzas en el Benfica, que junto al equipo de la “W”, seguramente serán los rivales deseados por los otros competidores. Finalmente, el Manchester City, equipo de la Isla Británica, por primera vez en su historia se encuentra en esta instancia.

El próximo viernes a las 5:00 a.m. (hora centro de México), será el sorteo de la UEFA sin ningún tipo de candado, por lo que suena probable un enfrentamiento entre al Barcelona y El Real Madrid. La fase de cuartos se jugará los días 5 y 6 de abril y la vuelta se realizará los días 12 y 13 del mismo mes.

Publicidad